Colegio Biberonex / Émois

5 razones para ser Émois

Conoce nuestro proyecto educativo.

Educación Emocional

Formamos seres humanos con las competencias necesarias para construir su bienestar emocional y mejorar su calidad de vida. «Nuestro principal objetivo es que el niño aprenda a conocer sus emociones para que así pueda relacionarse de una mejor manera con el mundo que lo rodea» Liliana Guerrero Núñez, Fundadora y Directora.

Somos Globales

En Émois entendemos la Globalización como una oportunidad para trascender en un mundo sin distancia ni fronteras, para ser competitivos. En donde la formación en los diversos saberes y la sensibilización en tres idiomas (Español, Inglés y Francés), le permitirá a nuestros estudiantes desarrollar su pleno potencial para desenvolverse ante múltiples circunstancias y escenarios que el mundo les ofrezca.

"Escuela por la vida y para la vida" ("École pour la vie par la vie")

Sabemos que el aprendizaje debe ser significativo, por esto, nos basamos en experiencias pedagógicas diarias que permiten que nuestros estudiantes afiancen sus conocimientos y perduren para toda la vida.

Respetamos los ritmos de aprendizaje

Ofrecemos un entorno de flexibilidad en los procesos de aprendizaje, lo cual le permite al docente adecuarse al ritmo de sus estudiantes, adaptándose a las particulares circunstancias de cambio de cado uno de ellos, convirtiéndolos en un elemento activo en el proceso de aprendizaje, para que así puedan comprender el punto de vista uno del otro e interactuar con el mundo que los rodea.

Equipo Interdisciplinario

Nuestro equipo de profesionales es el encargado de acompañar y asesorar permanentemente a padres de familia, estudiantes y docentes respecto a la evolución psicosocial, cognitiva, comunicativa y motriz de nuestros estudiantes.

• Psicóloga en Educación Emocional

• Terapéuta Ocupacional

• Psicóloga Clínica

• Fonoaudióloga