Equipo Interdisciplinario

El equipo Interdisciplinario de  está conformado por un grupo de personas altamente carismáticas, cariñosas, amables, cordiales, serviciales y sobretodo  comprometidas con entregar lo mejor de sí para guiar a nuestros alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje a través de experiencias que generen aprendizajes significativos.

Departamento Administrativo

Es el eje directivo y estratégico que permite trazar la ruta de navegación para que la institución y la comunidad educativa progresen y se proyecten de manera asertiva ajustándose a las necesidades y requerimientos de los protagonistas del futuro.

Servicios Complementarios

Las personas que conforman nuestro personal de servicios complementarios son las Auxiliares de los niveles de Preescolar, el equipo de Cocina y Restaurante junto con el personal de Servicios Generales, los cuales cuentan con una gran capacidad y habilidad de servicio, amabilidad y cordialidad hacia toda la comunidad educativa. Siempre dispuestos a colaborar.

Equipo Terapéutico

Es el encargado de supervisar, evaluar y asesorar permanentemente a padres de familia, alumnos, cuerpo docente y administrativos de biberonex® con respecto a la evolución psicosocial, cognitiva, comunicativa y psicomotriz de los niños y niñas de la institución. Contamos con el apoyo continuo de especialistas en distintas áreas:

  • Psicóloga en Educación Emocional
  • Psicóloga Clínica
  • Fonoaudióloga
  • Terapeuta Ocupacional
  • Fisioterapeuta

Departamento Contable y Financiero

Se encarga de coordinar y co-administrar los recursos de la institución para los debidos procesos. Tiene la capacidad de gestionar estrategias que promuevan políticas sanas que mantengan en equilibrio la economía y la rentabilidad de la institución.

Departamento Académico

La Coordinadora y su equipo de Docentes cumplen la función de guía y orientador dentro de un proceso lúdico educativo, brindando confianza, amistad y experiencias enriquecedoras a sus alumnos, porque en biberonex® aprendemos jugando.

Docentes Co-Curriculares

Los Docentes de las actividades Co-curriculares tienen la misión de explotar y fortalecer en los alumnos de biberonex® las distintas habilidades y cualidades motrices y espacio temporales. Potencializar y afianzar su personalidad y estados emocionales; de igual forma adquirir patrones motrices y motores que les faciliten la coordinación de elementos tácticos y movimientos básicos.

  • Expresión Corporal
  • Expresión Musical
  • Psicomotricidad (Edu. Física)
  • Inglés