Proyecto de Vida

Padres de Familia

Cada familia biberonex® tiene un papel importante dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje, involucrarse en su totalidad de las actividades educativas y pedagógicas programadas por biberonex®.

La familia es el grupo humano más importante en la vida del ser humano, por eso realizamos diversas actividades experienciales durante el año académico encaminadas a fortalecer los lazos afectivos y potencializar el desarrollo emocional, pedagógico y social de nuestros alumnos.

 

- Escuela de padres

- Talleres y capacitaciones

- Asesoría Terapéutica y Psicológica

Alumnos

Nuestros estudiantes son considerados como un ser único, que siente y piensa de forma particular. El cual le gusta conocer y descubrir el mundo que lo rodea teniendo sus propias formas de aprender y expresarse siendo emocionalmente sano y exitoso en la vida.

Proyección a la comunidad

Comprende los planes, programas y servicios que la institución pone a disposición de la comunidad educativa para mejorar su condición de vida, hacerla partícipe de la vida institucional, de los procesos y decisiones y estimular el apoyo de la familia en relación con el aprendizaje de los estudiantes.

Asimismo biberonex® se proyecta a la comunidad educativa por medio de las siguientes acciones.

Escuela de Padres

Servicio Social

Cuidado y Protección del Medio Ambiente

Reciclaje

Seguridad Vial

Manual de Convivencia

Nuestro manual de convivencia es la herramienta principal para el buen desempeño y cumplimiento de las normas y políticas de biberonex®. En el se encuentran los derechos, deberes y compromisos que los padres de familia y alumnos tienen como integrantes activos de este Ecosistema Educativo.